Un sujeto fue ejecutado y arrojado a un área de maleza en Cancún; se presume podría tratarse de un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
El cuerpo de esta persona fue encontrado por las autoridades a un costado de una tienda OXXO, ubicada sobre avenida Kinik con avenida Andrés Quintana Roo, en la Supermanzana 97.
El cadáver presentaba signos de violencia y fue reportado a través del número de emergencia 911. A la escena del crimen se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, Ejército Mexicano y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las diligencias correspondientes.
Primeras versiones señalan, que el supuesto ruletero del sindicato “Andrés Quintana Roo”, habría sido secuestrado, golpeado, y después ejecutado. Posteriormente, los responsables lo habrían abandonado a lado del mencionado establecimiento.
Peritos criminalistas se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al servicio médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Al momento no se tiene información sobre los supuestos captores.
Como dato adicional, se informó que algunas patrullas municipales no cuentan con comunicación directa con el C5 debido a que hay una falla con la repetidora. Por ahora, se están comunicando vía Whatsapp.