Un menor de apenas ocho años de edad encontró el el cuerpo de su madre sin vida al interior de su casa en Cancún; al parecer se habría quitado la vida.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Las Palmas sobre la calle Palma Azul de la Supermanzana 259, donde se informó que la mujer de nombre Merli A. C., fue encontrada por su hijo y esposo colgada en el baño de su hogar.
Tras el hallazgo, el adulto bajó a su esposa de donde estaba colgada y la trasladó a la sala de su domicilio.
Posteriormente, llamó al número de emergencia 911 para dar parte a las autoridades, quienes al llegar encontraron a la fémina sobre un sillón. Paramédicos también arribaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por la ahora occisa.
De acuerdo a las declaraciones del viudo, su hijo de ocho años lo despertó para alertarle que su mamá estaba colgada en el baño; por lo que se levantó y acudió inmediatamente a verificar lo dicho por el pequeño.
Más tarde, peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para hacer las diligencias correspondientes, levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.