Un presunto asesino y secuestrador fue detenido en calles de Cancún. Al inspeccionar su vehículo encontraron a una persona privada de su libertad, así como restos humanos. Iba con otro sujeto, quien logró escapar.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Supermanzana 260, en el fraccionamiento Prado Norte, donde agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez le marcaron el alto a un vehículo marca Ford Scape color gris, el cual era conducido de manera imprudente.
Al detenerse la unidad, descendieron dos hombres; al aproximarse los oficiales se percataron que al interior estaba un sujeto amarrado pidiendo ayuda. Antes de que los policías pudieran reaccionar uno de los delincuentes ya había huido hacia un área de maleza con rumbo desconocido, mientras que el otro sí fue capturado.
La víctima “levantada” en Cancún acusó al arrestado de haber matado a una persona, cuyos restos fueron encontrados durante una inspección a la unidad dentro de bolsas negras de plástico.
Posteriormente, el maleante identificado como Raúl Alejandro “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado por los delitos de homicidio y secuestro. En tanto, la víctima fue canalizada con la autoridad competente para su asistencia médica y psicológica.
Las autoridades continuarán investigando a fin de poder dar con el sujeto que escapó, así como identificar los restos hallados dentro de un vehículo en la Supermanzana 260 de Cancún.