Este jueves fueron localizados restos humanos en Cancún, en la zona de Paseos Kusamil. Las autoridades reportaron además la detención de dos sujetos armados, quienes posiblemente están relacionados con el caso.
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este día se localizaron restos humanos al interior de un cenote que se ubica en la Supermanzana 110 de esta ciudad.
Tras el llamado al 911 de que se habían localizado presuntamente varios cuerpos, hasta cinco, acudieron a esta zona de Cancún los primeros respondientes así como los servicios de emergencia.
Al llegar a Paseos Kusamil, los elementos de la Policía Municipal, de Benito Juárez confirmaron que había un solo cuerpo, no cinco como se señaló originalmente.
Se acordonó la zona en espera de que llegaran agentes de Homicidios, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargarían de recoger los restos localizados en esta zona de Cancún.
Cabe resaltar que como parte del operativo, las fuerzas de seguridad lograron detener a dos sospechosos, unos sujetos que se encontraban armados y que podrían estar relacionados con este presunto homicidio.