Los destinos del Caribe Mexicano tienen cada vez más conexiones aéreas con ciudades de prácticamente todo el mundo. Y eso ha sido posible gracias a las gestiones del gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa.
A ello hay que agregar que desde la inauguración del aeropuerto de Tulum, Quintana Roo cuenta con cuatro terminales aéreas internacionales. Las otras tres son las de Cancún, Cozumel y Chetumal.
Para muestra el recientemente inaugurado vuelo Nueva York-Tulum, que permitirá a los visitantes internacionales arribar al aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto”. La frecuencia inaugural de la aerolínea JetBlue se trata de un avión Airbus A320, el cual llegó con 168 pasajeros a bordo, quienes desean conocer las bellezas naturales del Caribe Mexicano.
Sin embargo, los anuncios de nuevos vuelos o de frecuencias que se reactivan han sido una constante durante la administración que ha encabezado Mara Lezama.
Por lo que Quintana Roo sigue siendo el líder en materia de llegada de turistas por vía aérea a nivel nacional. Y gracias a que ahora hay cuatro destinos del Caribe Mexicano a los cuales arribar, los millones de visitantes tienen la posibilidad de conocer a mayor detalles los rincones tanto del norte como del sur del estado.
Los aeropuertos de Cancún, Tulum, Cozumel y Chetumal seguirán recibiendo a los visitantes nacionales e internacionales que desean conocer las playas, cenotes, sitios arqueológicos y demás atractivos de la entidad.
Además la conectividad de Quintana Roo ha mejorado con el Tren Maya, una obra que ayudará a que los viajeros que llegan por aire también se desplacen por tierra a lo largo y ancho de la entidad.
Las gestiones del gobierno de Mara Lezama harán posible que pronto se anuncien más vuelos internacionales hacia y desde los destinos del Caribe Mexicano.