Derivado de una investigación por parte de las autoridades ministeriales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizaron restos humanos en avanzado estado de descomposición cerca de la avenida Huayacán de Cancún.
El hallazgo se dio en una brecha del Polígono Sur de Cancún, cerca de la avenida 127 a pocos metros del fraccionamiento Jardines del Sur 6; se presume, se trata de un hombre víctima de homicidio doloso.
Los oficiales cercaron la zona para preservar la escena del crimen y quedaron a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, adscritos al Grupo de Alerta Amber.
La información sobre la ubicación de este cadáver se dio tras las diligencias relacionadas con al detención de cinco sujetos la tarde de ayer jueves 12 de junio, en una obra en construcción de la Supermanzana 110.
Los peritos criminalistas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
Al parecer, la víctima contaba con una ficha de desaparición emitida por las autoridades.