Este viernes habrá hasta 11 cierres viales en distintos puntos de Cancún; por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones.
Las obras realizadas están relacionadas con el reencarpetamiento de calles y la construcción del Puente Nichupté.
De este último, se anunciaron cierres en la calle 16 de Abril con bulevar Colosio; en la glorieta del distribuidor vial de norte a sur (avenida Kabah-Colosio); en avenida Kabah con Huayacán cierre del carril central desviando el tráfico hacia el carril lateral.
Mientras que los caminos bloqueados por reencarpetamiento son: avenida Tules con calle Paseo Limoneros, en dirección oriente a poniente; avenida Tules con calle Durazno en dirección poniente a oriente; avenida Chac Mool con avenida López Portillo en dirección sur a norte; y avenida Chac Mool con avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) de sur a norte.
En la avenida Chac Mool con avenida Nichupté también se cerró de norte a sur por remodelación de la vía de circulación. En avenida Acanceh con avenida Nichupté, se realizan trabajos de la empresa Aguakan en dirección sur a norte, más trabajos de remodelación de la vía.
De igual manera la avenida Del Bosque con avenida Nichupté y avenida Politécnico con avenida Chac Mool (oriente-poniente), se realizan trabajos de remodelación de la vía de circulación.
Por lo anterior, se recomienda a los conductores salir con antelación y respetar las señalizaciones de tránsito a fin de evitar algún accidente.