Una conductora de combi del transporte público de Cancún fue acusada de presuntamente atropellar a una perrita en Cancún y seguirse de largo.
A través de las redes sociales se denunció a la operadora a quien conocen como “la machetitos”, y que de acuerdo con los internautas, siempre se la pasa conduciendo con el celular en mano y ocasionando accidentes.
“Esa señora siempre está mensajeando con el celular mientras conduce. Ni se diga lo grosera y lepera que es con los pasajeros”, se lee en una publicación de Facebook.
“La machetitos” fue denunciada en esta misma red social de arrollar a una perrita de nombre “Layka”, aparentemente, le habría pasado la unidad por encima del canino y se siguió de largo.
“Esa fue la vieja que le quitó la vida a mi Layka, le pasó por encima y ni se paró a ver nada, se siguió de largo. Esa persona no tiene corazón”, señaló la dueña de nombre Michelle Coraline.

Al parecer, este acontecimiento habría sucedido sobre la avenida Obsidiana con avenida Aruba, a unos pasos de la base 44 de combis.
Algunos usuarios de las redes sociales, la han identificado y aseguran que trabaja como checadora en el Chedraui ubicado en el Ceviche, en la ruta 6.
Asimismo, se presume, que ha matado a más animales, causado diversos percances y de otorgar un mal servicio de transporte público.
Por lo anterior, algunos internautas han advertido con hacer justicia por propia mano y dan a entender que la quieren linchar.
“Ya sabemos dónde trabaja raza, ustedes nada más digan y le caemos”; “¿Y si le dan una calentadita?”; “Apoyo económicamente para que alguien le meta una buena golpiza”; “¿Datos de la persona que está respirando de más?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.
Finalmente, internautas denunciaron que aunque se hizo el llamado de emergencia al 911, presuntamente las autoridades policiacas no le dieron importancia al caso porque “solo se trataba de un perro”, por lo que inmediatamente se retiraron del lugar.