Una joven de 22 años que había sido reportada como desaparecida fue localizada 12 horas después en Cancún. Vecinos del fraccionamiento Prado Norte habrían reportado a una mujer que parecía estar fuera de sus cabales.
De acuerdo con el reporte, se trataba de la misma persona, quien fue auxiliada por personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) en la avenida 3 con calle Jacaranda del fraccionamiento Prado Norte, de la Supermanzana 260.
La madre de la joven informó a las autoridades a través del número de emergencia 911 que su hija había salido desde las 7:00 de la mañana del día anterior y no había regresado a casa; por lo que preocupada por su seguridad, solicitó ayuda.
Tras localizar a la fémina que se encontraba merodeando el área, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para su valoración médica, pues estaba desorientada y sin haber comido en todo el día.
Posteriormente, los oficiales le habrían avisado a la madre, alrededor de las 10:00 de la noche, que su hija sería trasladada al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”, por lo que le brindaron apoyo para que se reencontrara con ella.
Finalmente, se informó que la joven de 22 años está bajo tratamiento médico y se le continuará dando seguimiento. Al momento, se desconoce cómo llegó al lugar donde fue localizada.