Una joven vendedora de dulces recibió al menos un disparo en la cabeza cuando sicarios la sorprendieron dentro de su hogar en calles de la Región 236 de Cancún.
De acuerdo con el reporte, los delincuentes ingresaron al domicilio de la mujer y accionaron su arma. La fémina de 19 años recibió un balazo en el lado derecho de la cabeza, lo que ocasionó que los responsables huyeran pensando que la habían matado.
Vecinos realizaron el llamado de emergencia al número 911 para que se hicieran presentes en la calle 58 con calle 71, manzana 23 de la Región 236, hasta donde arribaron paramédicos, quienes la encontraron tirada en el suelo. Inmediatamente, fue trasladada al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” en código rojo debido a su grave lesión.
La víctima fue identificada como Belén Margarita de 19 años de edad, originaria de Chiapas y de oficio vendedora de dulces en los semáforos de la ciudad.
Al lugar también arribaron agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez para acordonar la zona y darle paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes encontraron ocho casquillos percutidos de un arma nueve milímetros.
De acuerdo a la investigación, los sicarios después del ataque habrían huido en motocicleta hacia el fraccionamiento Los Corales. Sin embargo, al momento no hay detenidos.
Se espera que Belén Margarita pueda proporcionar su testimonio a las autoridades, aunque por su grave estado de salud, es complicado.