Una persona fue ejecutada en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún. La víctima fue sorprendida al bajar de su vehículo, en la calle Isla Guadalupe de la Supermanzana 251.
De acuerdo con el reporte, el hombre, quien vestía bermuda azul marino, playera blanca y chanclas, estaba descargando algunas cosas de su vehículo, cuando sujetos armados en motocicleta se le emparejaron y le dispararon en al menos ocho ocasiones.
Vecinos que escucharon las detonaciones, llamaron al número de emergencias 911. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes encontraron al ahora occiso tirado en la calle y mal herido en la 251 de Cancún.
Tiempo después, arribaron paramédicos de una clínica privada para tratar ayudar al lesionado. Sin embargo, solo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Tras confirmar el deceso, acudieron al sitio agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las diligencias correspondientes, así como peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaron del levantamiento de los restos de esta persona ejecutada en Cancún, y que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.