Vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo En Cancún encontraron el cuerpo de una persona ejecutada y ensabanada.
El hallazgo se dio este martes en la Supermanzana 249, manzana 566, en la calle Isla Madeira con calle Mikonos, donde según los primeros informes se trata de un hombre, el cual una una parte del cadáver estaba sobre la calle y la otra en una zona de terracería.
Tras realizar el llamado al 911, en el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona en espera de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Presuntamente, la víctima fue dejada durante la madrugada en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún y encontrado por los habitantes esta mañana.
Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo estaba maniatado, tenía un cable o alambre en el cuello y después habría sido envuelto en una sábana.
Tiempo después, peritos criminalistas levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. Al momento se desconocen las causas del ataque, así como la identidad del ahora occiso.