Ciudad de México.- Ahora que ya cuentan con la seguridad del presupuesto para ejercer este año, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) dará continuidad a las aciones para promover los destinos del estado, afirmó su director Javier Aranda.
En entrevista en el marco de su participación en el Tianguis Turístico de México, señaló que retomarán las reuniones y conversaciones que habían desarrollado a su llegada al CPTQ.
“Con esto ya podemos tomar los compromisos que nos competen, mucho en coordinación con el sector privado para que vayamos acompañándolos y que sigamos en el mismo camino ambas partes para que siga habiendo el éxito que tienen los destinos de Quintana Roo”, comentó después de una firma de colaboración con la empresa GigNet.
Javier Aranda detalló que durante el evento el CPTQ tiene programadas entre seis y siete citas de trabajo, de las cuales espera obtener resultados positivos
De igual manera dijo que revisarán 12 contratos operativos dado que algunos continúan hasta 2024, por ser temporada invernal, para posicionar a los destinos del estado en los mercados de Europa, Norteamérica y Sudamérica.