Cancún.- La candidata a la diputación del Distrito 5 por el Movimiento Auténtico Social (MAS) Martha Rodríguez Rodríguez, declaró que si el voto la favorece el próximo 5 de junio, trabajará para darle oportunidades a aquellos empresarios que tienen proyectos, pero no cuentan con los recursos suficientes para llevarlos a cabo.
Pionera en Cancún, la candidata explicó que es fundadora del MAS, movimiento que iniciaron al tener la convicción que ahora es tiempo que los ciudadanos se gobiernen ellos mismos, son ellos quienes sacan adelante sus negocios y generan empleos.
Creadora del programa “Manos Mágicas”, Martha Rodríguez mencionó que se ha enfocado en ir de casa en casa en su distrito, para pedirles permiso a los ciudadanos si quieren que sea o no su diputada, porque serán sus representantes, además de escuchar lo que sucede en sus respectivas supermanzanas.
Sus propuestas giran en torno a contribuir con proporcionar las herramientas jurídicas para mejorar la seguridad en los municipios, principalmente con la recuperación del “Policía de Barrio” y la reactivación de las casetas de seguridad, donde los vecinos contribuyen con el servidor público en todos los sentidos.
Martha Rodríguez también comentó que platicó con los habitantes de la Supermanzana 66, donde lo principal es que exista una regulación del agua potable, porque hay lugares donde casi no llega, pero Aguakan sigue cobrando lo mismo, así que los ciudadanos tendrán la oportunidad de decidir el 5 de junio si le revocan o no la concesión.
Aprovechó para presentar la tarjeta “La Buena” que promueve su candidato a gobernador Nivardo Mena Villanueva, la que le dará acceso a alimentos o medicamentos a las familias más necesitadas, pero que tienen que tener sustento presupuestario y esa es la parte que le corresponde a los legisladores, por esa la importancia de votar por el MAS en conjunto, destacó.
Concluyó que el próximo 5 de junio, los votantes del Distrito 5 tendrán que elegir entre lo mismo y la alternativa que ella representa; así que deben de reflexionar bien su voto.