Cancún.- Una mujer fue traslada al Hospital General de Cancún, luego que perdiera el control de su vehículo en la avenida Lankín, lo que provocó que terminara volcándose a mitad de la carpeta de rodamiento.
El hecho se registro alrededor de las 7 de la tarde, en dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Paseos del Mar, hasta donde llegaron elementos de tránsito, así como paramédicos, quienes trasladaron de inmediato al hospital a la conductora del vehículo, marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris.
De acuerdo con primeros reportes, la conductora circulaba sobre la mencionada vialidad en dirección de norte a sur, cuando, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de su dirección hacia su izquierda.
Posteriormente, dicha unidad chocó con el camellón central, después con un poste de metal, al cual derribó, para terminar volcada, aparatosamente.
La circulación, en ese sentido, fue cerrada por lapso de una hora, hasta que arribó una grúa de la Dirección de Tránsito, para trasladar a dicho auto al corralón, para el trámite correspondiente.