Cancún.- Ante la inconformidad de algunos ciudadanos por la colocación de propaganda de una empresa de telefonía en las principales glorietas de la ciudad, el regidor de Benito Juárez, Julio Méndez Paniagua, aclaró que se trata de un patrocinio de adornos navideños, por parte de empresas socialmente responsables.
En entrevista, el concejal aseveró que estos pendones son adornos donados para embellecer glorietas y principales puntos de la ciudad.
“Las empresas socialmente responsables, en busca de brindarle a la ciudadanía un espíritu navideño en estas fechas, solicitaron ‘adoptar’ una glorieta con el fin de adornarla con la temática navideña y otorgarle a la ciudadanía un ambiente de alegría, paz, calma, nuestros deseos e ilusiones; por eso el Ayuntamiento decidió de manera provisional otorgarle una glorieta por empresa, con el derecho de poner el logo de la empresa que donó los adornos, más no su mercadotecnia”, detalló Julio Méndez.

Aseveró que lo más importante es que el Ayuntamiento pueda colaborar con empresas para adornar la ciudad y dar una mejor impresión de los principales puntos y glorietas, pues no se anuncian promociones ni planes.
“Es grato ver los diseños de estas empresas socialmente responsables, pues destinaron recursos no solo a adornar, sino también colocaron pendones que sirve a los intereses del Ayuntamiento; el tener las glorietas adornadas ilusionan generalmente a los niños, quienes son los que más disfrutan estas fechas”, añadió Julio de Jesús.
Finalmente invitó al encendido de luces navideñas en el Palacio Municipal que se realizará este mismo lunes 5 de diciembre a las 17 horas en la explanada del Palacio Municipal; además exhortó a la ciudadanía a participar en las posadas que se realizarán en cada una de las colonias de la ciudad.