Cancún.- Los restaurantes y bares que transmitieron este fin de semana la pelea entre el “Canelo” Álvarez y John Ryder tuvieron una repunte positivo en sus ventas, informó José Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cancún y Quintana Roo.
En entrevista, el líder de los restauranteros detalló que se reportaron ventas con un consumo promedio de alrededor de los 500 y 600 pesos, lo cual, lo calificó como algo bastante alto.
“Esto ayuda muchísimo y levanta el ánimo a todos estos restaurantes bar que se dedican a la transmisión de eventos deportivos”, comentó.
Por otro lado, el sector ya se prepara para las festividades del próximo 10 de mayo, donde esperan una gran afluencia de familias, que celebrarán a las mamás en su día.
“De que va a ver una gran asistencia en los restaurantes, no nos cabe la menor duda, estamos muy entusiasmados”, señaló.
Comentó que los restaurantes ofrecerán ese día diversas promociones, además de descuentos y resaltó que se encuentran preparados para recibir a las familias con la mesa servida.