Cancún.- Craso error cometieron los responsables de la exposición fotográfica presentada hoy en el Palacio Municipal, para conmemorar los distintos huracanes que han golpeado esta ciudad, al equivocarse de década, en las fotografías del huracán “Gilberto”.
Las fotografías que mostraban el impacto de este fenómeno hidrometeorológico, dentro de esta exposición, traían, además del logo y slogan de la actual administración, una ficha con la leyenda “Cancún Q. Roo, 1998”, cuando este huracán ocurrió 10 años antes, en 1988.
El error no pasó desapercibido para los cancunenses o quintanarroenses con arraigo en la zona, quienes lamentaron la falta de pericia de los encargados de estas fichas.

No es el único error cometido en últimas fechas por este gobierno municipal, pues el pasado fin de semana, en la develación de la renovación de la biblioteca “Dr. Enrique Barocio Barrios”, la lámina con el proyecto llevaba los apellidos del célebre médico y gobernador interino invertidos, (Enrique Barrios Barocio), tal vez evidenciando nuevamente una falta de conocimiento con la historia local por parte de los encargados de armar estos diseños, y por quienes les tocan supervisarlos.