Cancún.- Una palapa ubicada en el área de juegos del el colegio Leonardo Da Vinci se incendió hoy pasando el medio día, esto en la avenida Kabah y Nichupte, en la Supermanzana 51 de esta ciudad.
La construcción de maderas y techo de paja de dos aguas se quemó totalmente, así como un juego infantil de maderas que se encontraba cerca del lugar, también dos automóviles resultaron dañados por la radiación. No hubo lesionados.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes apagaron las llamas y posteriormente arribó personal de Protección Civil para auxiliar en el siniestro.
La directora del plantel, Claudia Farfan Flores, dijo desconocer las causas del incendio y señaló que al momento del incidente se encontraban en un salón de clases ubicado en el edificio de albercas a más de 15 metros de distancia, sin que los menores resultaran afectados.
Debido a que la palaba estaba ubicada cerca del área de estacionamiento, una unidad marca Chevrolet, color blanco, sufrió daños en la tapa del cofre, en tanto, otro automóvil marca Honda CRD se afectó en la parte trasera de la cajuela.