Cancún.- La contienda electoral de 2024 deberá estar basada en propuestas y no en “odios o fobias”, expresó Teresa Ramos Arreola, cofundadora nacional del movimiento nacional “Por Ella por Todas”.
En conferencia de prensa, tras una reunión con mujeres del estado, en apoyo a Claudia Sheinbaum, la ex diputada de la Ciudad de México, señaló que la contienda debe ser de contrastes, donde pesen las biografías y el compromiso con las mujeres.
Comentó que no le temen a Xóchitl Gálvez, a pesar de que las encuestas muestran un estancamiento de las “corcholatas” de Morena, ya que están seguras que el trabajo de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México pesará en los electores.

“No hay preocupación, porque tenemos las condiciones, Claudia además tiene sus méritos propios, resultados y liderazgo que no se construye al calor de una candidatura, sino a lo largo de los años”, expresó.
En este sentido, se dijo convencida de que la aspirante de Morena ganará la candidatura para dar continuidad a la política social de acortar las desigualdades y donde se distinga su propio sello.
“Somos mujeres y también somos feministas y respetamos el derecho inalienable que tiene cualquier mujer en este país para participar políticamente, deseo que la contienda se distinta por las propuestas”, expresó.
Reafirmaron que como movimiento tiene dos objetivos, lograr la hazaña histórica de tener a la primera mujer en la presidencia de México y armar una agenda en todas las mujeres en los 32 estados y formen parte de la agenda de Claudia Sheinbaum.