Chetumal.- José Luis Pech Várguez, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, tiene total apertura hacia la prensa al igual que a toda la ciudadanía, afirmó la coordinadora estatal de este partido político, Lidia Fabro Rojas, quien negó la existencia de “roces” hacia los medios de comunicación.
La también regidora recordó que han tenido dos ruedas de prensa en Chetumal y una en Cancún, en donde escucharon y respondieron a todas las dudas de los reporteros, pues sabe que necesitan de ellos para llegar a la ciudadanía.
Cuestionada sobre una supuesta hostilidad del candidato, negó que fuera así, pues él está muy ocupado recorriendo calles, saludando automovilistas desde cruceros, pero desde allí puede atender a quien se le acerque de manera abierta.
Cuestionada sobre las expectativas en la última semana de campaña, la coordinadora afirmó que están apostando por obtener el triunfo, pues el “Dr. Pech” goza de amplia aceptación ciudadana.
“Él sí puede recorrer las calles y mirar a los ciudadanos a los ojos, siendo bien recibido”, afirmó Fabro Rojas, al recordar su amplia trayectoria en el gobierno, en la Universidad de Quintana Roo y como senador.
También sus candidatos a diputados mencionan que están apoyando al “Dr. Pech” y reciben el apoyo de los quintanarroenses, comentó.