Chetumal.- Al desmentir que exista un ‘éxodo’ de empresarios al interior de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Quintana Roo (CMIC), como producto de inconformidades por el proceso electoral pasado, Ulises Morales Estrada, el nuevo presidente del organismo aseveró que ha iniciado un proceso de “sanar heridas” y unir a los agremiados.
El nuevo dirigente de la CMIC en Quintana Roo, afirmó que la contienda ya acabó el 9 de enero y ahora como presidente de cámara, se ha abocado a la “operación cicatriz”, a lo cual se han dedicado en las últimas dos semanas.
Tras reconocer que este fue un proceso electoral complicado, al final, dijo, se cumplió con la reglamentación y el procedimiento de acuerdo al reglamento de la CMIC y ahora como presidente de la cámara “vamos a iniciar la operación cicatriz para unir a los agremiados y lograr trabajar en estrecha unidad con las 160 empresas que conformamos la CMIC”, afirmó el directivo quien prevén crecer más a fin del presente año y salir más fortalecidos como agrupación empresarial, afirmó el directivo.
Cabe recordar que Morales Estrada fue designado como presidente interino a finales del año pasado, previo a su elección como dirigente. En el proceso electoral, fue acusado por sus detractores del ocultar los supuestos malos manejos en esta cámara, por la que ya existe una denuncia penal.
Sin embargo, Ulises Morales obtuvo el 84% del voto de los cerca de 200 agremiados.