Chetumal.- Un grupo de motorrepartidores de esta ciudad se manifestaron de manera pacífica ante el Palacio de Gobierno, para exigir justicia por su compañero que se encuentra grave, tras ser arrollado por un conductor en días pasados.
Un centenar de personas se estacionaron con sus motocicletas en la explanada en frente del palacio de gobierno, donde mostraron pancartas pidiendo “justicia para nuestro compañero y las personas fallecidas”.
Al respecto, Iliana Estrada, representante de los operadores de moto servicio, comentó que la marcha es para que las autoridades revisen el caso de su compañero.

“Porque desde ayer se estuvieron registrando inconveniencias, de que no querían levantar la demanda, además del maltrato a los familiares”, dijo.
Además, señaló que lo que quieren es que “el compañero salga por su propio pie del hospital, él está muy grave, en breve también lo operarán”.
Por su parte, Pedro Luis Hernández, también representante de los conductores de motorreparto, pidió que se le brinde ayuda médica especializada al compañero hospitalizado, ya que sufrió fractura de costillas y una perforación en el hígado, por lo que su estado se reporta como grave.