Cozumel.- Una tienda de conveniencia de la empresa Ozzo fue asaltada la madrugada de este sábado, al parecer por un sujeto que amagó a uno de los empleados cuando se disponía a cerrar este establecimiento, ubicado en la colonia CTM de esta isla.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el hecho se registró en la esquina de la avenida 39 con 85, alrededor de la medianoche, y fue reportado minutos después por los empleados de esta tienda, que resultaron ilesos tras ser amenazados con un arma punzocortante.
Se presume que el autor de este asalto es un hombre que es conocido en la zona por ser adicto a sustancias psicotrópicas, aunque este dato tendrá que ser determinado por las autoridades, que arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
INCENDIO DE COMBI, AL PARECER INTENCIONAL
Una hora después de este hecho, una combi terminó consumida por las llamas, al parecer por sujetos que arrojaron al interior de este vehículo una bomba molotov, esto en la colonia Emiliano Zapata de la isla.
El incendio se registró poco después de la 1 de la madrugada, en la avenida 65 bis, entre las calles 4 y 6, hasta donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, aunque en vano, pues el vehículo ya había sido consumido por el fuego.

Según refieren vecinos de la zona, momentos antes de registrarse el incendio, escucharon el sonido de vidrios rotos, por lo que presumen que una bomba a molotov pudo provocar la conflagración.
Además, de acuerdo con el propietario, el vehículo, con placas de Yucatán, llevaba dos horas estacionado, por lo que se descarta que fue por un corto circuito.