Cozumel.- Será en cuestión de días cuando más de 10 patrullas policiacas entren en operación en las zonas de mayor incidencia delictiva de la isla, anunció esta mañana Luis Alberto Taylor González, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Cozumel.
En entrevista con los medios de comunicación, el funcionario aseguró que actualmente el ayuntamiento se está encargando de hacerse del equipo necesario para acondicionar dichos espacios.

Agregó que en la actualidad son seis las casetas que se encuentran en operación en distintas partes de la isla, a las cuales se les sumará un número que no determinó, pero que apuntó “estarán conformadas por dos o cuatro elementos de Seguridad Pública”.
Al respecto de esto último, Taylor González señaló que el número de elementos que se encontrarán en cada caseta dependerá de la incidencia delictiva de la zona, y agregó que dichos espacios además estarán supervisados por elementos de la Marina.
Por último, el entrevistado apuntó que, al mismo tiempo de esta apertura, se conformarán chats vecinales, aunque no abundó en detalles al respecto.