Cozumel.- Diseñado para el público infantil, el emblemático parque “La Selva” se encuentra en pésimas condiciones actualmente, debido a que lleva ya tres años cerrado, por lo que vecinos de esta zona exigieron a las autoridades municipales rehabilitar este espacio con una parte del presupuesto etiquetado para la realización del Carnaval 2023.
Durante un breve sondeo, vecinos de la colonia Maravilla afirman que este parque es barrido de vez en cuando por personal del Ayuntamiento, pero la falta de mantenimiento ha provocado que los juegos mecánicos comiencen ya a mostrar su deterioro.

Este parque fue construido con una inversión total de 6.5 millones de pesos y fue inaugurado en el año 2009, para quedar bajo resguardo del DIF Cozumel.
Al respecto, vecinos de esta zona señalan que las últimas administraciones municipales no han mostrado ningún interés en abrir este parque, y temen que esto se prolongue con el gobierno actual.
Por lo anterior, la mayoría de los vecinos exigió que una parte de los 51 millones de pesos, que esta asignado para la próxima edición del Carnaval 2023, sea dirigido para rehabilitar este parque, uno de los más emblemáticos del municipio.