Cozumel.- Los lotes y bóvedas en el panteón Mansión de Paz, no se venderán y en cambio se rentarán, en tanto se construyen nuevos espacios en el anexo que se está habilitando, indicó Badih Sleme Flores, director de Turismo y Desarrollo Económico.
En breve entrevista, el funcionario comentó que la propuesta del cobro de un impuesto anual para el uso del panteón, presentada por el regidor Juan Carlos Góngora, será analizada por la parte jurídica y el síndico, quienes tomarán esas decisiones.

“Hemos estado en reuniones con la Tesorería, donde se ha pedido que se hagan esos análisis para poder incrementar el proyecto de ingreso este año, pero las decisiones de toman en Cabildo”, explicó.
En cuanto al proyecto de ampliación del panteón Mansión de Paz, señaló que la Dirección de Obras Públicas, está presentado las etapas del proyecto, además de que el presupuesto está en revisión.
Asimismo, comentó que fueron asignadas dos personas más al panteón municipal, para poder cumplir con la plantilla y atender a la ciudadanía, “hemos pedido ayuda a Servicios Públicos, porque tenemos que sacar el trabajo entre todos”, dijo.