Felipe Carrillo Puerto.- Tras el ataque armado contra un hombre perpetrado afuera del bar “Nix” ubicado en la Leona Vicario, ocurrido la madrugada de ayer martes, autoridades detuvieron a dos sujetos con un arma de fuego calibre nueve milímetros, la que estaba asignada a un policía municipal.
Primeros datos indican que ambos individuos fueron capturados cerca del establecimiento donde ocurrieron los hechos, derivado de un operativo realizado por agentes ministeriales y policías municipales.

Se reveló que la pistola estaba oculta en la pechera que portaba uno de los detenidos, quien quedó a disposición del ministerio público federal por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Según información preliminar, la investigación por estas detenciones fue turnada a la Fiscalía General de la República (FGR), ya que trascendió que el arma asegurada estaba dada de alta ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para uso de exclusivo de la Policía Municipal.
No se especificó la identidad de los detenidos.