José María Morelos.- Un bar ubicado cerca del Mercado del Productor, en esta cabecera municipal, pareciera operar sin horario, se quejó un vecino del lugar, quien indicó que son comunes los escándalos, borracheras y hasta las riñas.
Florencio Puc Chan, hoy acudió al Palacio Municipal a entregar su queja por escrito, únicamente firmada por él, porque los demás vecinos, aunque también padecen los mismos problemas, tienen miedo a entrar en conflicto con este locatario. El documento, que hizo llegar al presidente municipal, Erick Borges Yam, lo redactó luego que un policía municipal se negó a actuar en este caso.

“Yo no estoy en contra de la cantina ni de la persona que lo administra, sino que yo estoy en contra del horario; se exceden a más de la medianoche. No a diario, pero mayormente así lo hacen”, reclamó esta persona.
Este centro de consumo está a 100 metros de una escuela primera y a la misma distancia de un jardín de niños y de día ya se ve a gente ebria en la calle. Al lugar ha llegado la policía a detener riñas, a lo que se suma los escándalos por las noches.
No es el único problema por esa zona, también hay un lote baldío en contra esquina de la ya cerrada “Cantina Michel” que están en abandono y se han vuelto en un nido de malvivientes, señaló.