José María y Morelos.- Usuarios de Telcel de la cabecera municipal de José María y Morelos se vieron afectados durante más de 24 horas, luego que la señal de esta empresa desapareciera ayer, presuntamente a causa de un desperfecto en la torre de suministro.
Dicha situación afectó a un sinnúmero de tiendas de conveniencia y oficinas de esta zona que operan a través del internet que ofrece esta empresa, la única que opera en este municipio.
Tal es el caso de las oficinas públicas, como la Dirección de Seguridad, la cual no puedo operar al cien por ciento a causa de este desperfecto; y lo mismo ocurrió con las oficinas que brindan servicio en el Palacio Municipal.
Derivado de ello, cientos de reportes se hicieron notar al número de la empresa matriz, Telmex, quienes recuperaron el servicio alrededor de las 10 de esta mañana.
De acuerdo con algunos habitantes de esta cabecera municipal, este servicio ha presentado fallas repetidas ocasiones, por lo que, en su momento, han presionado a la autoridad correspondiente para traer a la zona otros servicios de internet.