José María Morelos.- Uno de los palcos del ruedo instalado para una corrida de toros se desplomó, en un rancho en La Presumida. Tres personas resultaron heridas, ninguna de gravedad.
El accidente ocurrió a eso de las siete de la tarde, al parecer porque ese palco estaba atiborrado de gente, de acuerdo a testigos.
La corrida de toros se organizó en el marco de los festejos de San Judas Tadeo, en un predio particular, como una forma de burlar a la Ley de Bienestar Animal, que prohíbe la realización de este tipo de espectáculos.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia, que tuvieron que atravesar un camino en muy mal estado y en penumbras, para llegar a este rancho, donde efectivamente había un sobrecupo de personas.
Aunque este palco se derrumbó, aplastando tanto a adultos y niños, el ruedo mantuvo su estructura y el toro no escapó. Solo tres personas fueron lesionadas.
Previamente en estos festejos también hubo pelea de galos, aunque la identidad del dueño del predio fue un secreto cuidado por todos.