José María Morelos.- Desangelado fue el inicio del “Buen Fin” en la cabecera municipal de José María Morelos, con baja afluencia de clientes y establecimientos que se quedaron fuera de este evento comercial.
Carlos Pérez Díaz, comerciante y ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio, dijo que este año no hubo el apoyo suficiente por parte del mencionado organismo a nivel estatal para difundir los beneficios del programa y a su vez generar interés entre los propietarios de establecimientos.
“Te puedo decir que a título personal yo no recibí ninguna invitación para nada en ese tema del Buen Fin”, apuntó.
En tanto, en el municipio de Solidaridad, donde la participación de tiendas y diversas empresas es mayor, desde ayer por la noche y la mañana de este sábado se reporta muy poca afluencia de personas.
De acuerdo con los encargados de algunos comercios, es posible que la actividad aumente esta noche o a partir de mañana.
Este año, el programa del “Buen Fin” abarcará del 18 al 21 de noviembre, periodo en el que los establecimientos participantes ofrecen ofertas, descuentos y otras promociones, con el fin de incentivar la economía.


