José María Morelos.- La empresa Gas Imperial fue denunciada por irresponsable esta mañana, luego que ellos llenaran un tanque que tenía fuga, pero negaron a apoyar a la mujer que lo llevó, quien finalmente tuvo que llamar al 911 camino a casa, al temer por su seguridad.
María Matilde Caamal, habitante de Sacalaca, con gran esfuerzo vino desde su comunidad hasta esta gasera, ubicada en la colonia Dolores de esta ciudad, cerca de la salida hacia El Naranjal.

Allí, el personal de Gas Imperial le puso 300 pesos de gas en el tanque, pero de inmediato se dio cuenta ella que éste comenzó a despedir un fuerte olor a gas. Pese a informarle esto a los trabajadores, ellos dijeron que eso no era problema suyo y prácticamente la echaron de sus instalaciones.
Ella comenzó a dar el viaje de regreso a Sacalaca, pero cuando estaba cerca del parque principal, la fuga pareció agravarse, por lo que temió por su integridad física y optó por llamar al 911, para evitar una tragedia.
Al lugar llegaron bomberos, quienes se llevaron este cilindro, por lo que esta persona perdió los 300 pesos invertidos, el tanque y el viaje.