Playa del Carmen.- Más de 200 personas acudieron esta mañana a la proyección del partido mundialista de México contra Polonia, en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
Desde antes de las 10:30 de la mañana, hora en que se dio inicio a la proyección, ya se encontraban en el lugar varios vecinos de esta zona, entre familias completas, trabajadores y adolescentes futboleros, quienes disfrutaron de un aguerrido e intenso partido, que terminó en empate.
En el lugar, también se establecieron varias mesas, en donde personal del gobierno municipal ofreció servicios y talleres a cargo de distintas dependencias, como el DIF y la Dirección de Salud.

Posteriormente, luego del partido, que corresponde al primero que disputará la Selección Mexicana dentro de esta justa deportiva, se rifaron balones y playeras deportivas a favor de los asistentes.
Se espera que esta misma actividad se repita el sábado próximo, cuando México enfrente a la Selección Argentina, así como el miércoles, cuando haga lo mismo contra el representativo de Arabia Saudita.
Estas proyecciones se llevaron a cabo en distintos puntos del estado, como es el caso de Cancún, Isla Mujeres y la capital del estado.