Playa del Carmen.- La nueva edición del Súper Bowl, que se llevará a cabo este domingo, y el Día de San Valentín, que se celebrará este martes, podrían ocasionar un repunte significativo de ventas en comercios y restaurantes de la Quinta Avenida.
Así lo aseguró, en entrevista, Arturo Campa, gerente operativo del restaurante La Vagabunda, quien agregó que ya se han realizado algunas reservaciones, en la previa de estas fechas.
En ese sentido, al referirse al Súper Bowl indicó que este evento deportivo, cada año, le genera una fuerte derrama económica para este restaurante.
Al respecto del San Valentín, dijo que este año dicha “festividad romántica”, por celebrarse en martes, no generará una derrama económica tan alta, aunque apuntó que podría sostener la buena afluencia de clientes.
El entrevistado señaló que actualmente muchos restaurantes de la Quinta Avenida, incluído La Vagabunda, preparan paquetes, ofertas y platillos específicos para estos eventos.
Por lo anterior, dijo que esperan que la derrama económica sea la proyectada.
Por su parte, Sergio, trabajador de un local de comida italiana, comentó que para ese día esperan un considerable repunte, sobre todo este fin de semana, por el Súper Bowl.
Añadió que para el 14 de febrero alistan nuevos platillos, para ofrecerle a los comensales que lleguen a comer a este establecimiento, sobre durante la noche.