Playa del Carmen.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está enfocado en su reestructuración interna y en crecer en cuanto a simpatizantes, a través de las asociaciones civiles, rumbo al proceso electoral de 2024, afirmó hoy su dirigente en Quintana Roo, Leobardo Rojas.
Entrevistado luego de una rueda de prensa encabezada en Playa del Carmen por el senador Miguel Ángel Mancera, el líder estatal del Sol Azteca afirmó que les toca abrirse a la sociedad, a través de las organizaciones civiles, para poder llegar a la ciudadanía.
“Estamos en un proceso de reestructuración; ayer se nombraron a ciudadanos como enlaces en algunos municipios y hoy estamos con el senador Miguel Ángel Mancera y con representantes de asociaciones civiles, con quienes vamos a firmar convenios de colaboración, en donde ellos van a estar trabajando en materia política con el partido”, explicó.
Sobre el liderazgo del PRD en Solidaridad, que encabeza Enrique Martínez, se mostró respetuoso y mencionó que el dirigente local fue nombrado a través de un consejo municipal y seguirá en este cargo “nos acercaremos a él a través de las asociaciones civiles”, apuntó.
Afirmó que “tenemos que demostrar que somos una oposición y ayer en entrevista, mencionamos que nadie se ha quejado por el alza de impuestos en esta nueva legislatura del Congreso del Estado, que en su primer periodo legislativo, autorizaron una carga impositiva muy grande para los quintanarroenses”, acentuó.