Playa del Carmen.- Una automovilista imprudente se incorporó en el Arco Vial de manera intempestiva y chocó contra una motocicleta, que derrapó y colisionó contra una segunda motocicleta, con saldo de dos personas lesionadas.
El automóvil causante de este accidente circulaba por la calle 20, pero al llegar a la avenida 115, se incorporó sin respetar el derecho de paso de los vehículos de esta vialidad.

De acuerdo a esta conductora, una motocicleta verde “se le atravesó”, pues llevaba preferencia, y acabó chocando contra este vehículo. Al derrapar moto y piloto, éstos golpearon a una segunda motocicleta, conducido por una mujer, quien acabó chocando contra un poste en la banqueta.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito para controlar la circulación y encargarse del deslinde de responsabilidades. También arribaron paramédicos quienes atendieron a los dos lesionados. La mujer estaba un poco aturdida, pero no ameritó mayor atención. El hombre, sin embargo se quejaba de dolor en su pierna, por lo que fue trasladado al Hospital General.