Tulum.- Esta madrugada, un aparatoso accidente vehicular tuvo lugae en el tramo Tulum-Playa del Carmen, que fue ocasionado por un conductor, en estado de ebriedad, que frenó en medio de la vialidad, provocando que un auto y un tráiler terminaran a un lado de la carretera.
De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró a la 1 de la madrugada, en el mencionado tramo carretero, a la altura del restaurante”Óscar y Pablo”, y fue atendido después por elementos de Protección Civil municipal.
Como saldo de este hecho, una primera unidad, un Versa color gris, terminó sobre el camellón lateral, resultando ilesos los tripulantes,

En tanto, el trailer se vio obligado a volantear para no chocar con el auto atravesado, ocasionando que terminara entre la maleza y dejando como saldo al conductor con una herida en la cabeza, aunque no de gravedad.
Finalmente, elementos de Seguridad Pública y la Guardia Nacional se hicieron cargo de este hecho, realizando después el remolque de las unidades y el deslinde de responsabilidades correspondiente.