Cancún.- El Partido Acción Nacional (PAN) no se opone a programas que efectivamente sean beneficiosos para la ciudadanía, aseguró la dirigente estatal de esta fuerza política, Reyna Tamayo, quien señaló que no acompañarán a sus aliados del PRD en su queja contra el programa “Mujer es Vida”, sin tener pruebas de que se le esté dando un mal uso.
Al ser cuestionada sobre la denuncia interpuesta por Leobardo Rojas, dirigente del PRD, en contra de este programa, la también regidora cancunense señaló que cada quien deberá verificar lo que está bien y lo que está mal, razón por la que ella no puede hablar al respecto, hasta no tener las pruebas de lo que se señala.
La panista enfatizó que, si el gobierno actúa en pro de los ciudadanos, siempre estará de acuerdo. Por ello, tocará revisar si el programa es realmente benéfico para las mujeres.
“Nosotros como panistas somos responsables en cuanto a lo que presentamos. Cuando yo señalo es porque tengo los argumentos y pruebas necesarias para dar mi punto de vista”, concluyó.