Cancún.- Después de haber recibido un ataque armado al llegar a su domicilio, la mañana de este sábado, el exsubdirector de la Policía Municipal, Felipe De Jesús Argüelles Mandujano (alias El Rayo), se debate entre la vida y la muerte en una clínica privada de la ciudad.
Según testigos de los hechos, Argüelles Mandujano, llegaba a su domicilio ubicado sobre la calle 22 de la Supermanzana 91, a la altura del Colegio de Bachilleres Plantel No.1, al bajar de su camioneta tipo Raptor, desconocidos dispararon contra el vehículo en el que las autoridades localizaron cinco impactos de bala.
Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la víctima se fue por su propio pie a una clínica para ser atendido, pues presentaba al menos dos heridas de arma de fuego, la camioneta presentaba tres impactos de bala en el parabrisas y el medallón trasero despedazado.
“El Rayo” está dedicado a prestar dinero a los elementos policiacos y tiene sus oficinas en la misma calle de su domicilio, solo que enfrente. Ya anteriormente había sido amenazado en distintas mantas colgadas por criminales.