Un cocodrilo de aproximadamente un metro y medio de largo fue captado nadando en las aguas de Playa Langosta de Cancún, junto al muelle de Dolphin Discovery, en la Zona Hotelera.
Este lugar es conocido por sus aguas tranquilas y de poca profundidad, por lo que es común que familias vayan a disfrutar de este arenal junto con sus niños; sin embargo, esta vez se llevaron una sorpresa que los puso en alerta.
Tras el avistamiento de este reptil, los bañistas notificaron a Protección Civil para que lo capturara. Sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia informaron que no podían intervenir mientras el cocodrilo no saliera del agua, pues estaba en su hábitat natural. Aún así, lo mantuvieron bajo observación por si se comportaba extraño.

Este animal, que se presume salió de la laguna en busca de comida, se asomaba por algunos minutos y se volvía a sumergir, captando la atención de los presentes.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas; por lo que después de la partida del animal, los turistas volvieron a disfrutar de la playa.
Cabe recordar que no es la primera vez que se observa una de estas especies en Playa Langosta de Cancún, pues suelen salir de su hábitat natural en busca de alimento para sobrevivir.