Cozumel, Quintana Roo – En un gesto de agradecimiento poco convencional, turistas sorprendieron a una camarista de un hotel en Cozumel al expresarle su gratitud de una manera única: escribiendo la frase “Thank You” (Gracias) con billetes de dólar en la cama de la habitación.
El emotivo momento fue compartido en redes sociales por una de las huéspedes. Seguramente al descubrir esta singular propina, la camarista se emocionó.
La turista decidió realizar este gesto como muestra de aprecio por el excelente servicio y la amabilidad que recibieron por parte de la camarista durante su estancia en el hotel. Además, expresaron que querían hacer algo especial para reconocer el arduo trabajo y la dedicación de los trabajadores del sector turístico.
“Es triste decir adiós… Así es como dejamos nuestra habitación para el personal de limpieza. Ojalá ella sonría y pueda leerlo cuando entre”, expresó en su cuenta de Facebook Kathy Kennedy Boone, quien se hospedó en el Hotel Allegro Cozumel.
Este acto de gratitud destaca la importancia de reconocer y valorar el esfuerzo de aquellos que trabajan incansablemente para hacer que la experiencia de los visitantes sea inolvidable.