José María Morelos.- Esta mañana, Addy Lucely Rojas Caamal, policía primero, se convirtió en la nueva subdirectora de Seguridad Pública de este municipio, luego que fuera destituido de su cargo Víctor Manuel Genaro Muñoz Angulo, por causas aún desconocidas.
Este cambio se formalizó esta mañana, en las instalaciones de Seguridad Pública, en un evento de toma de protesta que encabezó el presidente municipal Erick Borges Yam.
En ese contexto, el presidente municipal omitió mencionar a qué se debe la destitución de Muñoz Ángulo, quien antes fue director de Seguridad Pública, pero fue degradado a subdirector, también por motivos desconocidos.
Borges Yam únicamente refirió que este nombramiento representa que su gobierno apuesta por las mujeres, y alegó que la ahora subdirectora cuenta con reconocimientos y una amplia experiencia en esta dependencia.
Este nombramiento representa otro nuevo ajuste en la administración de Erick Borges Yam, pues en lo que va del año ha hecho un total de once cambios, siendo los últimos en las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Económico y Agropecuario.