José María Morelos.- Por razones desconocidas, la obra de ampliación de la clínica del ISSSTE en José María Morelos está detenida, por lo que algunos derechohabientes han hecho un llamado a las autoridades a no frenar esta construcción que fortalecerá la atención que requieren cientos de maestros y jubilados de este municipio.
Así lo expresó Gumersido Peraza Hernández, jubilado y derechohabiente, quien, en entrevista, se dijo preocupado de que esta obra no se concluya, pese a que lleva ya un buen porcentaje de avance.
Recordó que los derechohabientes de este municipio han insistido desde hace varios años para que esta obra se realice, pues la actual clínica del ISSSTE ya no se da abasto para atender a todas las personas que requieren el servicio.
“Ha sido la pugna de todos los maestros, no solo de los jubilados, y de todos los que cotizan con el ISSSTE, de que los servicios mejoren, pero vemos de pronto que esta obra se detiene, y es preocupante”, resaltó.
Por ese motivo, hizo un llamado a las autoridades federales y estatales para que concluyan esta obra.
“Quiero pedirle a las autoridades correspondientes que ya no paren esta obra y continúen. José María Morelos reclama esa atención: los jubilados, los maestros que están activos, los de Sagarpa, todos los que cotizamos con el ISSSTE hacemos hincapié, y pedirle a la gobernadora Mara Lezama que intervenga, para que esto no pare”, concluyó.