Alrededor de 500 motociclistas participarán en la quinta edición de la “Ruta del Jaguar Maya”, evento realizado para apoyar a los niños con cáncer del Hospital General de Chetumal.
Al respecto, el presidente de los Motociclistas Solidarios, Ricardo Moreno “El Diablo”, dio detalles sobre el evento en rueda de prensa.
“Cada año tenemos este proyecto que surgió por parte de Motociclistas Solidarios, que se llama la Ruta del Jaguar Maya; este año vamos a llevar a cabo la quinta edición de esta ruta. El objetivo de este proyecto es llevar todo lo que podamos recaudar tanto en efectivo como en especie para los niños con cáncer”, detalló el activista y motociclista.
La recaudación inició desde el 28 de agosto y además de sumarse diversos grupos de motociclistas de Quintana Roo, también se ha sumado gente del estado de Yucatán.
La ayuda será entregada directamente a los niños y padres de familia, quienes recibirán a los motociclistas el sábado 2 de diciembre próximo en el Hospital General de Chetumal, capital de Quintana Roo.
“Estamos armando eventos para ellos (los niños con cáncer), con gente de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, personas que se dedican al arte, animadores y payasos; irán a dar show allá, además daremos obsequios para tener ese acercamiento”, informó Ricardo Moreno.
La ruta iniciará en Playa del Carmen cerca de las 4:00 ó 5:00 de la mañana y durante el trayecto se unirán motociclistas de Cozumel, Cancún, Tulum, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, entre otros.
El presidente de los motociclistas concluyó diciendo que además de regalos y sorpresas, el evento concluirá con un paseo en motocicleta para los niños con cáncer, quienes sin duda disfrutarán de una increíble experiencia.