La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer que acudirá a El Vaticano para dialogar con el papa Francisco. La mandataria estatal acudirá a la Santa Sede en representación tanto del Gobierno de México como del estatal.
“Quintanarroenses, les comparto que he sido designada para representar al Gobierno de México y al Gobierno de Quintana Roo en el Estado Vaticano; tendré la oportunidad de dialogar con el papa Francisco en nombre del pueblo mexicano y presentaré a nuestro estado con el sector empresarial de la Unión Europea”, compartió la titular del Ejecutivo Estatal en sus redes sociales.
El viaje permitirá promover las bellezas de los destinos turísticos de Quintana Roo y dejar claro que es seguro invertir en la entidad gracias a su enorme potencial económico, cultural y gastronómico.
“Mostraremos a Quintana Roo como polo de atracción turística, de inversión y con la mayor proyección económica de México y América Latina. Tendremos actividades muy concretas que permitirán exponer el enorme potencial turístico, industrial, cultural y gastronómico que se viven en el Caribe Mexicano, con obras como el Tren Maya y el nuevo aeropuerto Internacional de Tulum”, puntualizó Mara Lezama.
La mandataria estatal remarcó que la promoción del sureste mexicano y Quintana Roo en el mercado europeo fortalecerá “el crecimiento con justicia social, prosperidad y bienestar para nuestra gente”.
La visita de Mara Lezama se dará en el marco de la “Navidad Mexicana en El Vaticano”, la cual es organizada por el gobierno de Quintana Roo y la Embajada de México en la Santa Sede.
Hasta el momento se desconocen más detalles en torno al viaje, la comitiva, y las actividades a realizar tanto en El Vaticano como en sus reuniones con empresarios.