Flor Ruiz Cosío, secretaria del Trabajo de Quintana Roo se encuentra “delicada de salud”. Así lo reportaron tanto la gobernadora del estado, Mara Lezama, como la Universidad Anáhuac Cancún.
Fue el rector de la Anáhuac, Jesús Quirce Andrés, quien invitó a la comunidad educativa a rezar junto a la familia de la titular de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales.
Al respecto, la gobernadora Mara Lezama retomó este mensaje y destacó que Flor Ruiz Cosío, quien ha colaborado con ella tanto en el Ayuntamiento de Benito Juárez como en el gabinete estatal, es “una mujer admirable y muy querida”. Se unió a las oraciones y le deseó una pronta recuperación.
Otros personajes de la política local e integrantes del gabinete estatal también se han pronunciado pidiendo por la pronta recuperación de la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo.
Hasta el momento se desconoce cuál es el padecimiento de la funcionaria estatal cuya última aparición pública fue en un evento relacionado con el Día Internacional de la Mujer.