Un chef del hotel Dreams falleció tras ser apuñalado por un trabajador, en Playa Mujeres, Cancún.
De acuerdo con los primeros informes, todo inició cuando el chef identificado como Julio “N” discutió con su empleado, quien en medio de la pelea verbal lo acuchilló en diversas ocasiones en el tórax.
El guardia de seguridad habría visto huir al agresor del lugar, por lo que ingresó a la escena del crimen y encontró a Julio Adrián “N” de 32 años de edad, severamente lesionado.
Tras darle aviso a las autoridades, al hotel Dreams, ubicado en la Supermanzana 85, en Puerto Juárez; arribaron paramédicos de la empresa Life, quienes auxiliaron al cocinero y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supermanzana 510.
Lamentablemente, la víctima falleció durante la madrugada de este martes después de haber ingresado al hospital.
Por su parte, la Policía Ministerial y la Policía Preventiva acudieron al hotel Dreams, pero el personal del complejo turístico no los dejó pasar, supuestamente por órdenes del gerente. Se presume que la escena del crimen ya fue alterada.
Este incidente se suma a muchos otros ocurridos en complejos vacacionales, donde el común denominador, es que estas empresas suelen negar el acceso a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.