Un aparatoso accidente ocurrió este jueves en calles de Cancún, donde estuvieron involucrados una patrulla, una combi, un camión de Bonafont y una motocicleta; al menos hay siete heridos.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Supermanzana 210, a la altura de la avenida Leona Vicario, cerca del fraccionamiento Las Lajas, donde primeras versiones señalan que el percance derivó de una persecución entre policías y un presunto ladrón en motocicleta.
Según información extraoficial, los agentes iban tras el motociclista luego de que éste cometiera un robo a un supermercado. En un principio, los oficiales le habrían solicitado su detención; sin embargo, el presunto ladrón no hizo caso y comenzó a huir.
Fue sobre la avenida Leona Vicario que una combi del Transporte Terrestre Estatal de la Ruta 71 arrolló al sujeto motorizado. La patrulla que seguía al supuesto delincuente también fue impactada y proyectada hacia el frente; en sentido contrario venía un camión de la empresa Bonafont que también colisionó con la unidad policiaca. Esto derivó en un múltiple choque que dejó al menos siete heridos.
Entre los lesionados, se encuentran al menos cinco pasajeros del transporte público, un policía y el motociclista, quienes fueron trasladados al hospital por diferentes ambulancias.
AL lugar del incidente llegaron más elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez y de Tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente.